Aviso Legal

Titularidad del sitio web

La sociedad OperativeSpace S.L.U., en adelante la sociedad, constituida por tiempo indefinido mediante escritura pública, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 10525, Folio 215, Hoja V-182900, con domicilio social en Roja de Turia (Valencia); C/ Maestrart, 15, y provista de número de identificación fiscal

B-40.509.861 es la titular de este sitio web. 

Los nombres de dominio que dan acceso a este sitio web no podrán ser utilizados en conexión con otros contenidos, enlaces o servicios que no sean titularidad de la Sociedad.

Objeto

El acceso, la navegación y en general la utilización de este sitio web queda regulada a través de este Aviso Legal. Si se contratasen servicios o productos a través de este sitio web de la Sociedad y los contenidos que lo configuran también quedan reguladas las responsabilidades que se deriven con independencia de las condiciones particulares que la sociedad pudiera acordar en el Contrato de Cliente, pasando dichas condiciones particulares a formar parte de este Aviso Legal.

 

Cuando usted accede a este sitio web o solicita y facilita información a través de cualquiera de los formularios o direcciones de correo electrónico habilitados en el sitio web para fines comerciales, curriculums vitae para solicitud de empleo, reclamaciones y en general todas las de establecidas con fines similares conllevará la aceptación sin reservas de todas y cada una de las normas que se incluyen en este Aviso Legal.

Por ello recomendamos que lea atentamente el contenido de este documento y de todas aquellas políticas a las que se hace mención en este Aviso Legal.

Acceso y uso del sitio web

 

El acceso al sitio web no conlleva a priori la existencia de ninguna relación comercial entre la Sociedad y el usuario siendo por tanto de libre acceso y gratuito.

En el caso de que se ofrezca en el sitio web la contratación de productos o servicios por parte de la sociedad se establecerán los avisos y formularios necesarios para informar correctamente al usuario de los costes, impuestos y en general de todas las obligaciones que implique la contratación de dichos servicios.

 

En el sitio web se incluye información relativa a productos, servicios y otras cuestiones relativas a la actividad de la Sociedad con fines exclusivamente informativos.

En el caso de contratación o utilización de cualquier servicio o producto por parte de un usuario este será responsable de proporcionar de aportar información veraz y licita.

En particular deberá garantizar:

  • La autenticidad de todos los datos que se le soliciten en los formularios o registros.

  • Cuando se suministre una contraseña para el acceso a los servicios el uso adecuado de la misma y su custodia.

  • No ceder a terceros identificadores y contraseñas fuera de las condiciones particulares que se estableciesen en el contrato del cliente.

  • Notificar inmediatamente a la Sociedad cualquier situación que pudiera llevar a una utilización indebida o fraudulenta de los servicios o productos contratados (robo o perdida de contraseñas e identificadores.) La Sociedad no tendrá ninguna responsabilidad derivada del uso indebido por terceras partes mientras el usuario no comunique esta circunstancia a la Sociedad de forma explícita.

 

En general el usuario es el único y exclusivo responsable de la utilización del sitio web y de los productos o servicios que en su caso fuesen contratados. Para ello se compromete de forma diligente y fiel a seguir las instrucciones que le haga llegar la Sociedad directamente o por personal autorizado para hacer un uso diligente, correcto y lícito en el marco de la legislación vigente aplicable en cada caso y que entre otros causen daños a los derechos legítimos de terceros, sean contrarios a la ley y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, o se utilicen los contenidos o la información de cualquier clase obtenida a través del sitio web para ser remitida con fines comerciales o de cualquier otro tipo a otras personas.

Responsabilidades y limitaciones

 

La Sociedad realizará todos los esfuerzos para actualizar y mantener la fiabilidad y veracidad de la información proporcionada a través del sitio web.

 

No obstante, la Sociedad no puede garantizar dicha fiabilidad y veracidad dada el dinamismo de la tecnología, la actuación indebida de terceros o de errores.

Por lo tanto la Sociedad no se hace responsable de las siguientes situaciones y sus consecuencias:

  • La continuidad de los contenidos o la falta de acceso y disponibilidad, su utilidad, veracidad y rendimiento tanto del sitio web propio como el que provenga de enlaces a otros sitios web a los que se acceda desde el sitio web propio.

  • La existencia de errores en los contenidos, productos y servicios

  • La existencia de programas maliciosos, virus o cualquier otra de sus formas en la infraestructura en la que reside el sitio web (propia o de terceros)

  • La imposibilidad de que terceras partes accedan de forma indebida y sin autorización a los contenidos, productos y servicios vulnerando las medidas de seguridad o las instrucciones de uso establecidas por la Sociedad, así como de los daños y perjuicios que dichos accesos indebidos puedan generar a la Sociedad o a un tercero.

 

La Sociedad ha establecido todas las medidas dentro de sus posibilidades y la tecnología a la que puede acceder para evitar un uso indebido y la existencia y transmisión de software malicioso. Del mismo modo toma las medidas necesarias dentro de sus posibilidades para mantener actualizada la información del sitio web reservándose el derecho de modificar dichos contenidos en cualquier momento.

Expresamente se prohíbe cualquier comunicación o transmisión de contenidos que:

  • Infrinja cualquier derecho de autor o propiedad intelectual de terceras partes

  • Sea sexualmente explicito o pornográfico.

  • Incite al odio, la difamación o la discriminación contra cualquier individuo o grupo.

  • Se relacione con la explotación de menores

  • Represente actos ilícitos o de violencia

  • Proporcione instrucciones de como construir armas o dispositivos como explosivos o que en general puedan causar daño o atentar contra la ley.

  • Inciten o representen violencia contra los animales.

  • Promuevan el fraude, modelos de negocio ilegales o transacciones fuera de la ley.

  • Atenten contra la salud pública

  • Viole cualquier ley aplicable.

 

Queda prohibido así mismo para los usuarios la inclusión o comunicación de todos los contenidos falsos o inexactos y la de todos aquellos que se encuentren protegidos por cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial tanto de la propias Sociedad como de terceras partes siempre y cuando no cuenten con la correspondiente autorización del titular de dichos derechos. Y quedan siempre prohibidos cuando dichos contenidos puedan dañar la imagen o crédito de la Sociedad, se considere publicidad ilícita o desleal, incorporen virus o cualquier tecnología que pueda dañar o impedir el funcionamiento del sitio web o de la infraestructura de la Sociedad.

En cualquiera de las situaciones anteriores la Sociedad se reserva el derecho de denegar el acceso a los usuarios que incurran en dichas conductas, con carácter enunciativo y no limitativo.

Propiedad intelectual e industrial

 

La Sociedad pone a disposición de los usuarios del sitio web información gratuita de los servicios y productos ofertados así como de toda su actividad.

Todos los diseños, marcas, nombres, imágenes, logos, gráficos, iconos, aplicaciones y demás contenido del sitio web son titularidad de la Sociedad.

La Sociedad también dispone en su caso de las licencias para su uso por lo que cuenta con la protección prevista en el marco de la legislación vigente.

En ningún caso el acceso al sitio web implica cesión por parte de la Sociedad de tales derechos a los usuarios.

Los usuarios no podrán hacer un uso comercial de los contenidos ni modificarlos ni reproducirlos públicamente sin la autorización expresa de la Sociedad.

La Sociedad podrá ejercer cuantas acciones legales, tanto civiles como penales, considere necesarias para proteger sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

Vínculos

 

La Sociedad podrá compartir enlaces de terceras partes fuera del ámbito de su sitio web con carácter exclusivamente informativo sin que ello conlleve ninguna obligación para los usuarios de adquisición de los servicios que dichas páginas puedan ofrecer.

 

La Sociedad no tiene ninguna responsabilidad sobre las condiciones legales o políticas de privacidad de cualquier tipo que dichas terceras partes puedan establecer.

 

No disponemos de los medios técnicos ni humanos para conocer o controlar los contenidos e información proporcionada por dichos enlaces a sitios web de terceros. Por lo tanto la Sociedad no asume ningún tipo de responsabilidad sobre su veracidad, funcionamiento o fiabilidad.

En el caso de que la Sociedad tenga conocimiento de que cualquier contenido accesible a través de enlaces desde nuestro sitio web dañe los intereses de los usuarios o incumpla con la legislación vigente actuaremos para cancelar el acceso desde nuestro sitio web a dicho enlace.

Actuaremos con la misma diligencia en el caso en que un usuario nos comunique la existencia de enlaces que no cumplan con la legislación vigente o que dañen los intereses de terceras partes para impedir el acceso desde nuestro sitio web y adoptar en el caso de que se considerase conveniente las medidas legalmente exigibles.

Cuando un usuario o sociedad quiera establecer un enlace a nuestro sitio web desde otro sitio deberá:

  • Obtener una autorización expresa y por escrito de la Sociedad

  • Reproducir a pantalla completa nuestro sitio web sin que salvo autorización por parte de la Sociedad pueda reproducirse nuestro contenido como parte de su sitio web.

  • Queda en cualquier caso prohibido cualquier enlace a nuestro sitio web que infrinja las condiciones sobre el tipo de información que se ha descrito anteriormente en este Aviso Legal.

 

 

Política de privacidad y protección de datos

Nuestra política de privacidad y protección de datos la podrá encontrar aqui

El responsable y encargado de sus datos es:

Compañía:  OperativeSpace S.L.U
Dirección postal: 
C/ Maestrart, 15 46190  Roja de Turia - Valencia

Dirección correo electrónico: gprd@operativespace.com

Delegado de Protección de Datos: gprd@operativespace.com

 

 

Asimismo, le informamos que puede usted solicitar la tutela de sus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos con sede en la Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o modificarán la interpretación del Aviso Legal.

En caso de existir discrepancia entre lo establecido en este Aviso Legal y las condiciones particulares que, en su caso, puedan ser establecidas respecto de los productos o servicios ofrecidos en el sitio web, prevalecerán as condiciones particulares establecidas en el Contrato del Cliente.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de este Aviso Legal fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del Aviso Legal ni a las condiciones particulares que, en su caso, hayan podido ser establecidas.

La falta de ejercicio o ejecución por parte de la Sociedad de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso Legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

Ley Aplicable y Jurisdicción

El presente Aviso Legal su interpretación y cumplimiento, se regirá por la ley española común.

Para todo litigio, controversia, discrepancia o reclamación que pudiera surgir en relación con el presente Aviso Legal, su interpretación, incumplimiento o resolución, las Partes se someten, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona capital.